Sugerencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia

Mensaje por rorschach10 el Miér 11 Abr 2012, 17:22

Esto ya se intento llevar a cabo el año pasado pero la actividad no era tan grande como para hacerlo, asi que por eso lo propongo, ya que este año me parece que mucho mejor, es hacer nuevamente los filiales pero de otro modo.
El año pasado se queria hacer con equipos reales como el Rayo entre otros, p.ero yo propongo otra cosa, hacer los filiales creados por dos o tres equipos, on nombre inventado, y acda equipo que lo forme tendrá que invertir X millones que será el dinero con el que empezará el filial.
Los filiales jugarán una liga aparte, o por mi parte yo haría que jugaran una 2ª división y así los equipos podrán convertirse en garndes en un tiempo y los equipos de 1ª poder bajar y no jugar Europa, de modo que tendrían que trabajarselo más para maneter la categoría.
Los filiales estarán formados por unos 20 jugadores reales de media entre 6 y 7 que los encargados de esta sección elegiran, pero los propietarios en el mercado podrán bajar jugadores de media superior a 8 para que jueguen en el filial y así suban de media de forma más rápida.
Los propietarios podrán bajar dinero al filial siempre que lo necesite ya que tambien tendrá que paar salario como el resto de euqipos y en el emrcado lo puede necesitar, pero los filiales no pueden subir dinero para uno de los propietarios.
Los filiales también paritciparán en las subastas como cualquier otro equipo y así poder mejorar de forma independiente sin necesitar tanta ayuda de sus propietarios si esos no pueden ayudarlos demasiados.

Espero que guste la idea ya que i se hace bien podría llegar a tener mucho éxito o eso me parece a mí Very Happy

rorschach10

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia

Mensaje por AlvaroJ el Miér 11 Abr 2012, 17:41

Para mi es una enorme idea rors!
AlvaroJ

Equipo : AC Milan

Ver perfil de usuario

Mensaje por George1 el Miér 11 Abr 2012, 17:43

a mi me gusta la idea en un principio pero por otra parte no porque lo del dinero algunos presupuestos no pasan de 5m(como el mio) y no podran pagar las das cosas

George1

Ver perfil de usuario

Mensaje por rorschach10 el Miér 11 Abr 2012, 17:44

La cosa seria hacerlo para inicio de temporada dodne podras haber conseguido mas dinero entre el ultimo mercado y todo eso

rorschach10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alasen el Miér 11 Abr 2012, 19:01

Lo que pasa es que ya se intento el año pasado, pero es doblar el trabajo. Plantillas, simulación, actualizaciones... todo por 2. Neutral

Equipo : Zenit St Petersburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kintales el Miér 11 Abr 2012, 20:23

bueno en caso de que se hiciese a mi me gusta la idea pero en vez de que haya jugadores de media 6 y 7 que ni en primera hay po yo los sacaria de 18 años pabajo con medias entre 1 y 4 para ir trabajandolos y mejorarlos
kintales

Equipo : Juventus

Ver perfil de usuario

Mensaje por esteban el Miér 11 Abr 2012, 20:55

Es buena idea, pero es como dice Alasen, el doble de trabajo

esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandro_Herculano el Miér 11 Abr 2012, 22:37

Estupenda idea! y mejor que la de la otra vez.

Yo creo que sería organizarse y lo podriamos sacar adelante.

Alejandro_Herculano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mäkinen el Miér 11 Abr 2012, 23:01

Lo que dice Alasen: Si los admins ya vivimos medio esclavizados por el foro esto significaría esclavitud a tiempo completo xD

De hacerlo, yo lo haría con los filiales reales de los equipos. Además, estan en Transfermarkt
Mäkinen

Equipo : Paris Saint-Germain

Ver perfil de usuario

Mensaje por rorschach10 el Jue 12 Abr 2012, 15:56

Si es necesario yo simulo

rorschach10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ranchido el Jue 12 Abr 2012, 16:02

Yo lo que pieso es que si se quiere hacer, lo que se necesita es:
- que los manager se comprometan a hacer las alineaciones
- que otros manager simulen para que a los que ya esten simulando no se les duplique el trabajo.

Yo sineto que si los administradores quieren hacer todo el trabajo si va a ser muy dificil.

Equipo : Manchester United

Ver perfil de usuario

Mensaje por rorschach10 el Mar 24 Abr 2012, 17:00

Ahora hay gente ne la lista de sepra y todoa alsen, esto se podria llevar a cabo!!!

rorschach10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alasen el Mar 24 Abr 2012, 17:12

rorschach10 escribió:Ahora hay gente ne la lista de sepra y todoa alsen, esto se podria llevar a cabo!!!

Estoy en otra liga, que tiene filiales, y esta siendo un desastre ese apartado. Por que es como si hubiera 2 ligas virtuales dentro de la liga, y se requiere el doble de trabajo, que es practicamente imposible de conseguir.

En lo que he pensado, es en organizar una Eurocopa de selecciones al final de esta temporada.

Otra opción si llegaran más usuarios (que no tiene pinta, ya que tendrian que venir 3 o 4 más antes de que quedara libre ningun equipo), seria añadir algun equipo a la liga y reestructurarla. Pero de momento, no hay usuarios suficientes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rorschach10 el Mar 24 Abr 2012, 17:25

Es que yo estoy en otra, no se si sera poruqe vamos a empezar la 8ª temporada donde esto se lleva muy bien porque son exigentes y si lo llevas mal pues te cae multa

rorschach10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alasen el Mar 24 Abr 2012, 18:21

rorschach10 escribió:Es que yo estoy en otra, no se si sera poruqe vamos a empezar la 8ª temporada donde esto se lleva muy bien porque son exigentes y si lo llevas mal pues te cae multa

Pero supongo que tendran un gran número de simuladores también,y la mayoria de usuarios seran usaurios fijos.

Pasame el link por MP por curiosidad, por favor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por George1 el Mar 24 Abr 2012, 18:22

a mi tambien jaja se lo iba a decir ahora

George1

Ver perfil de usuario

Mensaje por rorschach10 el Mar 24 Abr 2012, 19:00

Alasen escribió:
rorschach10 escribió:Es que yo estoy en otra, no se si sera poruqe vamos a empezar la 8ª temporada donde esto se lleva muy bien porque son exigentes y si lo llevas mal pues te cae multa

Pero supongo que tendran un gran número de simuladores también,y la mayoria de usuarios seran usaurios fijos.

Pasame el link por MP por curiosidad, por favor.

Gran numero no, me parece que solo simulan dos

rorschach10

Ver perfil de usuario

Mensaje por kintales el Mar 24 Abr 2012, 19:11

pasamela a mi tambien y yo lo k haria seria hacer dvisiones es decir ascensos y descensos nose si estilo filiales o no seria mejor k no pero ascensos y descensos seria añadir otra liga y que las 2 primeras sigan igual pero de la otra seria suben 4 y 2 sevan a cada division que os parece
kintales

Ver perfil de usuario

Mensaje por kintales el Miér 25 Abr 2012, 12:33

K os parece
kintales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alasen el Miér 25 Abr 2012, 14:25

Lo de ascensos y descensos acabaria con las competiciones europeas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SP13_ATM el Miér 25 Abr 2012, 15:20

Yo soy uno de los admins de la liga desastre que dice Alasen xDD pero la culpa no es el trabajo, es que hay muy poca gente, cuando estábamos acostumbrados a tener bastante más y los pocos que hay no es que se ofrezcan a ayudar... pero esta liga que es activa (que hay normalmente 15 personas conectadas a la vez durante todo el dia, algo insólito en nuestra liga xD) y por lo que veo con muchos usuarios dispuestos a ayudar, podría ser una muy buena idea, y que si, daría incremento de mas managers aun, que ya están todos los equipos pillados.

SP13_ATM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alasen el Miér 25 Abr 2012, 15:22

SP13_ATM escribió:Yo soy uno de los admins de la liga desastre que dice Alasen xDD pero la culpa no es el trabajo, es que hay muy poca gente, cuando estábamos acostumbrados a tener bastante más y los pocos que hay no es que se ofrezcan a ayudar... pero esta liga que es activa (que hay normalmente 15 personas conectadas a la vez durante todo el dia, algo insólito en nuestra liga xD) y por lo que veo con muchos usuarios dispuestos a ayudar, podría ser una muy buena idea, y que si, daría incremento de mas managers aun, que ya están todos los equipos pillados.

Desastre el apartado de filiales, lo otro no. Si nos referimos a la misma, en la que yo llevo al Koln y de momento he ganado 4 de 4 partidos xD.

Es mucho trabajo, yo ya tengo más que suficiente con como esta la cosa, y encima el año que viene que empezare la universidad, tener todavia mas trabajo, seria insufrible.

¿Eres sergio13petrus?

Ver perfil de usuario

Mensaje por SP13_ATM el Miér 25 Abr 2012, 15:25

Si, si no llega a ser por Pukki no sabría que eres tu Laughing xDD

SP13_ATM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alasen el Miér 25 Abr 2012, 15:43

SP13_ATM escribió:Si, si no llega a ser por Pukki no sabría que eres tu Laughing xDD

Esta bien saberlo.

¿Y como encontraste esta liga?

Ver perfil de usuario

Mensaje por SP13_ATM el Miér 25 Abr 2012, 15:51

Nun se, buscando por Google xD
Edit: Ah si, buscando ligas todas eran argentinas y yo queria una europea, y claro al poner europa... xD

SP13_ATM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba