European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis final de la temporada 1

Ir abajo

19042015

Mensaje 

Análisis final de la temporada 1 Empty Análisis final de la temporada 1




Queridos lectores, esta será la última edición de este blog. No se preocupen, solo es el final de esta temporada. En la siguiente volveremos a estar con todos ustedes.
   
    La temporada 1 ha llegado a su fin, por tanto es la hora de analizar al equipo y sus objetivos iniciales. Nuestro querido equipo, alcanzo su objetivo inicial de entrar en puestos de Champions League con bastante sencillez, por tanto se puso como nuevo objetivo alcanzar la segunda plaza e incluso en las últimas jornadas aspiró a ganar la liga. El equipo quedó segundo, kinsage se ha ganado seguir en el equipo, con el aliciente de los 2 Millones recibidos del sponsor por conseguir tal hazaña.

    Robben quedó como máximo goleador del equipo, con 17 tantos, además de ser el mejor jugador. Además, esta temporada, jugadores como L_Shaw, Januzaj, Markovic y Sterling han crecido como jugadores y pasan a formar parte de la estructura principal del equipo, además de erigirse como los futuros mejores jugadores del equipo. Es por esto que el mánager Red no pretende su salida del equipo, si quiera por la llegada de otros. Si bien es cierto, alguno de ellos puede salir cedido en busca de minutos, aunque todo parece que no va a ser así en este mercado ya que con el inicio de la Champions el equipo necesita el mayor numero de jugadores posibles. En invierno, dependiendo de si el equipo sigue vivo en competición europea o no, algunos jugadores tendrán que salir en busca de minutos.
Kinsage
Kinsage

Mensajes : 1333
Edad : 30
Equipo : Liverpool
Registrado : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Análisis final de la temporada 1 :: Comentarios

Zurich

Mensaje Dom 19 Abr 2015, 19:39 por Zurich

Puedes sumarte 0,5 Millones

Pon aquí enlace a tu presupuesto actualizado.

Volver arriba Ir abajo

Kinsage

Mensaje Lun 20 Abr 2015, 16:09 por Kinsage

http://www.efc-league.com/t13037-presupuesto-temporada-2

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.