European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis 2 de la Temporada

Ir abajo

21032015

Mensaje 

Análisis 2 de la Temporada Empty Análisis 2 de la Temporada




Bienvenidos de nuevo al blog Liverpool Echo, el cual repasará la actualidad del equipo tras 24 jornadas de liga.


  • El objetivo marcado al inicio de temporada fue clasificarse para la Champions League de forma directa, lo que se esta cumpliendo y con creces, pues el equipo ha llegado a tener un par de oportunidades incluso de pillar al líder de la liga, el Manchester City. Aunque la liga es prácticamente imposible, el nuevo objetivo del equipo Red es acabar segundo en la tabla a final de temporada. Dicha posición, en la que lleva la mayor parte de la temporada, está muy reñida con el Arsenal al estar empatados a puntos y con el Milan, que les sigue bastante de cerca.


  • El equipo lleva 56 goles a favor, cifra bastante acorde para un equipo que aspira a estar arriba en la clasificación, aunque el técnico desearía llevar unos cuantos más; en este apartado han contribuido L_Suarez, Van_Persie y Robben, con 11, 12 y 14 goles respectivamente.


  • En defensa el equipo ha encajado 43 goles, una cifra que para el técnico Kinsage sigue siendo elevada, si bien es cierto que en las últimas jornadas ha sido más complicado meterle gol al Liverpool.

Como ya se dijo en la anterior edición, este Liverpool promete, los jugadores están creciendo a un ritmo exponencial y algunos de ellos, como Januzaj o Markovic, se están convirtiendo en los futuros estandartes y sustitutos de jugadores como Gerrard o Robben.

El llamado a sustituir a L_Suarez, que no es otro que Sterling, no está cuajando una gran temporada al igual que tampoco lo está haciendo Rodrigo. La temporada que viene se espera más de ellos. A pesar de ello, Kinsage confía en ellos y afirma que no es fácil ser delantero de este equipo contando con los grandes goleadores que tiene.
Kinsage
Kinsage

Mensajes : 1333
Edad : 30
Equipo : Liverpool
Registrado : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Análisis 2 de la Temporada :: Comentarios

Mafran

Mensaje Dom 22 Mar 2015, 12:18 por Mafran

Muy buen análisis Kinsage

Volver arriba Ir abajo

Kinsage

Mensaje Dom 22 Mar 2015, 12:22 por Kinsage

Muchas gracias Mafran

Volver arriba Ir abajo

Zurich

Mensaje Jue 26 Mar 2015, 22:06 por Zurich

Puedes sumarte 0,5 Millones.

Pon enlace a tu presupuesto.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.