Mercado de invierno (Cesiones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25022015

Mensaje 

Mercado de invierno (Cesiones)




Y por último, vamos a hablar del último aspecto a tratar en los mercados, las cesiones.

El primer punto a comentar, es que el club no cuenta en sus filas con ningún jugador cedido de otro equipo, y que tampoco ha dado salida a ningún jugador cedido (aparte de las ya existentes) durante este mercado.

Pasemos a comentar la actualidad de las cesiones:

Victor Ruiz



Victor Ruiz continua con su aventura en el Valencia, con una gran progresión, que gusta mucho en Munich, el defensa ha mejorado bastante, y se le ve mas maduro y seguro, lo cual le hará contar bastante para la plantilla del año que viene del Bayern Munchen.


Diego Contento



Al igual que Victor, este defensa, sigue cedido el Atletico de Madrid, con el fin de seguir mejorando de cara a la temporada que viene.
Si bien no ha sufrido una mejora tan grande como Victor Ruiz, poco a poco Diego va avanzando en su lucha por hacerse un hueco en el Bayern, ¿su mejor baza? Su juventud.


Andre Gomes



De todas las cesiones, la que parece que peor le esta yendo al Bayern, es esta. El jugador cuenta con la calidad y el talento necesarios para despuntar en su equipo, pero los continuos managers de su equipo actual, el Benfica, han hecho que apenas haya disputado de minutos durante la temporada.
Parece que ahora esta entrando en los planes del nuevo técnico, pero necesita disponer de muchos más minutos para alcanzar el nivel necesario para formar parte de la plantilla del Bayern.


Mario Gotze



Y llegamos a la joya de la corona, jugador de unas características increíbles y con muchísima juventud, Mario esta triunfando en Nápoles, donde también ha conseguido una grandisima mejora en su juego, lo cual ya le asegura un hueco en el equipo titular del año que viene sin duda alguna.

_________________






avatar
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 23
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.