Mercado de invierno (Bajas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25022015

Mensaje 

Mercado de invierno (Bajas)




Tras el artículo referente a las altas, toca comentar la parte negativa de los fichajes, y es la manera de hacer hueco a estos nuevos jugadores, las bajas.

Comencemos:

Luisao



Primera baja del equipo, y se trata de nada más y nada menos que Luisao. Defensa central importante en el equipo, aunque no titular, y que había disputado de muchos minutos, pero su avanzada edad, comparada con la de su sustituto Bernat, ha propiciado su salida del club rumbo a Italia, para militar en la plantilla del Napoles.


Kiril Nababkin



El segundo defensa del equipo en salir, el cual deja su puesto a Fernandez.
Poco que hablar de la salida de Nababkin, jugador que ha pasado sin pena ni gloria por el equipo, ya que apenas contaba para Zurich, y que solo disponía de minutos ante lesiones o cansancio de sus compañeros.
Hace las maletas rumbo a España, para ponerse bajo las ordenes del técnico del Valencia.


Ljubomir Fejsa



Caso parecido al de Nababkin, jugador que incluso disponía de menos minutos que su compañero anteriormente nombrado, y para el que se llevaba ya bastante tiempo buscando una salida del club.
Se trata de un centrocampista de carácter muy defensivo, que en ningún momento llego a cuajar en el equipo, ni ha realizar grandes actuaciones, razones por las que también marcha a Valencia.


Moussa Dembélé



Esta vez si que contamos con una baja importante, y su propio nombre lo indica, hablamos del centrocampista Dembele.
Jugador asiduo en las alineaciones del equipo, y con bastante calidad, que estaba cumpliendo con lo que Zurich le pedía.
Los motivos son básicamente, la llegada de otro jugador más joven, de mayor calidad y mayor proyección de futuro, como es Roberto Firmino.
Junto con Luisao, marcha al país de la pasta y las pizzas, para formar parte de la plantilla del Napoles.


Vinicius Araujo



Y por último y para acabar este artículo, vamos a hablar de la ultima baja del equipo, Vinicius Araujo.
Jovencisimo delantero, que a pesar de tener minutos, y calidad, era el cuarto delantero del equipo, lo cual lo ponía en posición de ser una buena pieza de cambio en el mercado, así pues, tras no estar al nivel que se esperaba de el, se marcha para dejar hueco a un delantero de características muy similares, como es Paco Alcacer.

_________________






avatar
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 23
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.