Mercado de invierno (Altas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25022015

Mensaje 

Mercado de invierno (Altas)




Como cada mercado de fichajes, la editorial del Munchen Gladiaroren, va a escribir unos artículos referentes a los movimientos que ha realizado el Bayern de Munich en el merado de fichajes.

Así pues, comenzamos:

Juan Bernat



Como cada periodo de fichajes, el Bayern, busca dos cosas, talento y Juventud, y estas son las condiciones que le aporta al equipo Juan Bernat. Este jovencisimo jugador de tan solo 19 años, llega procedente del Valencia e incluso a debutado con la selección española absoluta, y se perfila como un jugador bastante importante en la plantilla actual, y un gran proyecto de futuro.
Se trata de un lateral seguro, y con mucha proyección ofensiva, e incluso bastante olfato de gol, cualidades que le encanta a su técnico Zurich.


Federico Fernandez



Segundo refuerzo de la zaga defensiva, su nombre es Federico Fernandez, central joven de 24 años, que llega procedente del Nápoles y juega con la selección argentina absoluta. Su rol en el equipo, no parece ser el de titular, ya que hay grandisimos defensas por delante de el, pero el técnico Zurich, ha asegurado, que cree en el el, y que dispondrá de minutos para poder darle descanso a otros jugadores de la plantilla, y así poder progresar gracias a estos minutos.


Roberto Firmino



Dejemos atrás la defensa, y centrémonos en el centro del campo, y aquí es donde entra en escena Roberto Firmino, al igual que explicábamos con Bernat, talento y juventud avalan a este jugador de 22 años.
Al igual que Fernandez, llega procedente del Nápoles y ha debutado con la selección brasileña absoluta.
Todocampista, con gol y llegada al área, llega aquí, para importante en los esquemas de Zurich.


Paco alcacer



Y llegamos al último refuerzo del mercado invernal, Paco Alcacer.
A riesgo de sonar repetitivo, volver a repetir la consigna de talento y juventud, para este delantero de 22 años.
Procedente del Valencia y jugador de la selección española absoluta, llega a Munich con un único objetivo, gol, gol y gol, y es que este es el rasgo que define a Alcacer, delantero goleador.
Zurich confía en sus goles, y le dará minutos.

_________________






avatar
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 23
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.