Mercado de fichajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11012015

Mensaje 

Mercado de fichajes




Abrimos el blog Liverpool Echo con este primer tema, en el que hablaremos de los movimientos del último mercado de fichajes.
Hablaremos de cada posición las salidas y las llegadas para analizar como se ha reforzado cada posición.
Defensa:
El defensa que puso fin a su etapa como Red fue M_Sakho, jugador francés de 23 años que había jugado con anterioridad en el PSG, pone rumbo al Bayern Munich. La salida de M_Sakho, ha permitido la llegada Badstuber, jugador alemán de 24 años, procedente del mismo equipo. El jugador alemán, que llevaba en el equipo bávaro desde pequeño decidió dejar al equipo de su infancia por un equipo con pasado, presente y con un futuro prometedor de la mano de Kinsage, actual manager del equipo inglés. Acabó el mercado así, con un intercambio de cromos y una defensa de 8 jugadores, una cifra que parece suficiente para esta temporada en la que no se juega competición europea, no obstante el club vio una oportunidad de llevarse a una de las mayores perlas de Inglaterra en una subasta, el defensa L_Shaw de 19 años. Con esta incorporación, el club consigue un jugador importante para esta temporada y para muchas más, además de que permite una defensa en la que para jugar se tendrá que dar todo en cada partido y en cada entrenamiento.

Centro del campo:
En el centro del campo también se llevó a cabo un intercambio de cromos con el Bayern de Munich, bueno, en este caso fueron dos, un centrocampista y un mediapunta. N_Chadli fue el centrocampista que salió de la entidad Red. El jugador belga, de 23 años, que ha jugado en equipos como el Twente y el Tottenham, fue traspaso a pesar de ser pieza clave en el esquema del técnico y en su plan de futuro para el equipo, sin embargo su salida fue clave para la llegada de uno de los refuerzos. La otra salida, E_Lamelam jugador argentino de 21 años, que había jugado en River Plate, Roma y Tottenham, comprende una nueva aventura en una liga nueva y de bastante nivel, como es la liga alemana. E_Lamela también contaba con el apoyo del técnico, por lo que su salida tampoco fue fácil. Para suplir estas bajas se incorporó a E_Perez, jugador argentino de 27 años que ha jugado en equipos importantes como Estudiantes, Benfica y Bayern Munich, un jugador de gran recorrido en el centro del campo y de gran calidad, que aporta experiencia y liderazgo en el campo. Pero el fichaje estrella del mercado, y que da luz a la afición tras las salidas de N_Chadli y E_Lamela es ARJEN ROBBEN, jugador holandés de 29 años, que ha jugado en PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich, aunque eso ya lo sabían como no. Que decir de este fichaje, jugador rápido, con regate, que encara, da asistencias y marca goles, lo tiene todo. El técnico del Liverpool está convencido de que los años de fútbol que le quedan serán extraordinarios y sin lesiones, que es el talón de aquiles de este pedazo de jugador.

Delantera:
No ha habido movimientos en esta parcela, el técnico está contento con sus delanteros estrella, L_Suarez y Van_Persie, y con los jóvenes Sterling y Rodrigo. A estos últimos los ve como los futuros recambios de sus estrellas, e incluso se atreve a decir que Sterling será mejor que ellos.

_________________




avatar
Kinsage

Mensajes : 1333
Edad : 23
Equipo : Liverpool
Registrado : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mercado de fichajes :: Comentarios

Mensaje el Dom 01 Feb 2015, 11:48 por Adry777

Perdona Kinsage que se me había pasado, cuando eso ocurra avisadme por MP.

Puedes sumarte 0'5M. Y pon link con el presupuesto.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.