Varias dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varias dudas

Mensaje por 23tamudo el Lun 10 Nov 2014, 15:38

buenas

Me acabo de registrar ene l foro tengo algunas dudas..

¿ En que momento de la temporada estamos?
¿ Este mercado es de invierno o verano ?
En el caso de que sea de invierno ¿ la liga continua mientras se negocia?
¿ Me podeis decir donde estan las plantillas actualizadas?
Es que no doy con el post.

Entiendo tambien que he de abrir un psot de alineaciones en mi subforo de equipo para poner la alineacion no?
¿ Hay academia? ¿ filiales?
23tamudo

Equipo : Atlético de Madrid

Ver perfil de usuario

Re: Varias dudas

Mensaje por Adry777 el Lun 10 Nov 2014, 16:06

23tamudo escribió:buenas

Me acabo de registrar ene l foro tengo algunas dudas..

¿ En que momento de la temporada estamos?
¿ Este mercado es de invierno o verano ?
En el caso de que sea de invierno ¿ la liga continua mientras se negocia?
¿ Me podeis decir donde estan las plantillas actualizadas?
Es que no doy con el post.

Entiendo tambien que he de abrir un psot de alineaciones en mi subforo de equipo para poner la alineacion no?
¿ Hay academia? ¿ filiales?

1- Ha sido un momento complicado, pues la temporada tuvo su mercado de fichajes de verano, y se simularon costando mucho (por inactividad), 2 jornadas, así que ahora mismo estamos con que se han simulado 2 jornadas, la proxima jornada en simularse será la 3ª.
2- Este va a ser una especie de mercado de verano aunque al mismo tiempo es un mercado excepcional por la situación, como te digo ha habido un parón enorme por la inactividad y pensamos que la mejor medida era dar este mercado para dar tiempo a venir a nuevos managers y que mientras desde el staff creemos durante esta semana el calendario, nuevas normas de simulación y algunos detalles más, también así los nuevos managers podéis confeccionar mas a vuestro gusto los equipos.
3- la liga no continua mientras se negocia, la duración del mercado la puedes ver aquí: http://www.efc-league.com/t12242-mercado-de-fichajes
4- Cada plantilla actualizada es la que está en el apartado de tu equipo, cada vez que hay un nuevo partido se edita sobre esa misma plantilla poniendo ahí la actual, la tuya es esta ahora mismo: http://www.efc-league.com/t11889-plantilla
5- Si, como te dije cuando te di el equipo, es de ahi desde donde el simulador coge la ali, creas el post y vas editando el primer mensaje.
6- No hay academia, pero si hay bonus a los jugadores menores de 23 años, no hay filiales.

Adry777

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adry777 el Lun 10 Nov 2014, 16:08

Por cierto, tienes una cesión en tu equipo: http://www.efc-league.com/t12102-cesion-bayern-munich-atletico-de-madrid-contento

Adry777

Ver perfil de usuario

Mensaje por 23tamudo el Lun 10 Nov 2014, 16:13

Si eso es lo que te queria comentar, en la cesion pone que si el atletico se queda sin manager vuelve al equipo, y entiendo que si lo he cogido es porque estaba us manager, en ese caso el jugador no deberia volver al bayern?
23tamudo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adry777 el Lun 10 Nov 2014, 16:23

23tamudo escribió:Si eso es lo que te queria comentar, en la cesion pone que si el atletico se queda sin manager vuelve al equipo, y entiendo que si lo he cogido es porque estaba us manager, en ese caso el jugador no deberia volver al bayern?

Lo consulto en el staff y esta noche te avisamos

Adry777

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soviet Tossal el Lun 10 Nov 2014, 17:08

la clausula esa sería para evitar que se quedase sin jugar el jugador, de todas formas con el mercado siempre lo podéis volver a negociar si os interesa a los dos Smile

Soviet Tossal

Ver perfil de usuario

Mensaje por 23tamudo el Lun 10 Nov 2014, 22:51

Yo prefiero cojer al equipo limpio de cesiones, ya que tengo la opcion, de que al quedarse el equipo libre, el jugador volvia al equipo original ( y se quedó libre) lo prefiero a ser posible.
23tamudo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adry777 el Lun 10 Nov 2014, 22:56

Pero el problema es que afecta al otro equipo tambien, y la clausula es si queda sin manager, entonces vuelve a su equipo original si esta sin manager en el mercado, y el equipo tiene manager. Hay otras clausulas que son cuando el manager de ese equipo se va se vuelve en el siguiente mercado, pero en esta ocasion era de sin manager, no que el antiguo manager se marchase, lo siento

Adry777

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba