European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid

3 participantes

Ir abajo

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid Empty [Rueda de Prensa] Atlético de Madrid

Mensaje por Valverde Dom 16 Mar 2014, 12:04

Rueda de prensa del Vicente Calderón para hacer cualquier tipo de pregunta a su mánager, el "Cholo" Valverde. 

Jefe de prensa del Atlético de Madrid: -"Rogamos que se especifique el medio para el que trabaja el periodista qué hace la pregunta. No habrá turno de preguntas ni máximo de preguntas. Se podrán hacer las que se quieran y cuando se quieran. Gracias."

Todo listo para empezar la rueda de prensa, la primera de la temporada. A partir de aquí la sala de prensa estará abierta en todo momento y las preguntas serán respondidas por Valverde, el mánager del Atlético de Madrid, en el menor tiempo posible. 

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid Simeone-rprensa-250114

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid Empty Re: [Rueda de Prensa] Atlético de Madrid

Mensaje por Alasen Dom 16 Mar 2014, 15:19

Buenas tardes, para München Daily:

-Tras acabar la pasada temporada alcanzando las semifinales de Champions y logrando un meritorio 4º puesto en liga, ¿este año los objetivos son aun mas ambiciosos? ¿O cree que el año pasado fue algo excepcional y este año se estara lejos de esos registros?

-Termino la temporada pasada encajando menos goles que Bayer y Bayern, pero sin embargo, con 30 y 45 goles menos que estos equipos. ¿Cree necesario reforzar la delantera? ¿Baraja algun nombre para este puesto? ¿Podrian ser reemplazados Ronaldinho y Gameiro?

Un saludo
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid Empty Re: [Rueda de Prensa] Atlético de Madrid

Mensaje por capitanmelo Lun 17 Mar 2014, 16:31

Hola mister, unas preguntas para el medio de Bremen, The Bremen Times.

-¿Que objetivos tiene el equipo para la nueva temporada que dara comienzo de aqui a poco? ¿Se espera lograr algun titulo?

-Cuenta con una plantilla "amplia" y equilibrada. ¿Qué papel adoptara en el mercado de fichajes? ¿Se vendera o se comprara mas? ¿Tiene pensado ceder a algun jugador? ¿Ha ojeado ya algunos objetivos de cara a la proxima temporada?

capitanmelo

Mensajes : 1679
Registrado : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid Empty Re: [Rueda de Prensa] Atlético de Madrid

Mensaje por Valverde Lun 17 Mar 2014, 20:47

-Hola.

-La temporada pasada fue, ciertamente, muy buena, pese a la decepción de los jugadores y de la afición por perder las semifinales de Champions, yo estoy muy contento con el trabajo de los chicos. El objetivo sigue siendo exactamente el mismo que el del año pasado: clasificarse para la Champions, y competir al máximo en Europa y en Copa para llegar lo más lejos posible. Iremos partido a partido, sin pensar en otra cosa. No somos superiores ni iguales a los grandes. Sobre el papel somos un equipo menor y tenemos que competir con lo que tenemos. 

-Es normal que marquemos menos goles que el Leverkusen y que el Bayern. Son dos equipazos descomunales con una increíble pegada, y además ambos equipos suelen jugar más ofensivos que nosotros. No creo que haya que reforzar la delantera. Dinho y Kevin son vitales para nosotros, dos jugadores importantísimos.

-Gracias.

-Buenas.

-El objetivo es clasificarse para la Champions, sea en play-off o directamente. En cuanto a los títulos, no voy a hablar de esa posibilidad. Como he dicho antes a tu compañero de Múnich, no tenemos el equipo necesario para superar a los equipos grandes, pese a los buenos resultados del año pasado. Si quedan 3 partidos para el final de la Liga y estamos en la pelea por el título, o si llegamos a la final de Champions o de Copa, entonces me escucharéis decir que podemos pelear por ganar títulos. Antes, lo considero algo imposible. Iremos partido a partido hasta el final, compitiendo con lo que tenemos.

-Es posible que un par de jugadores salgan cedidos o vendidos. En cuanto a fichajes, no buscamos, por el momento, futbolistas en particular. Estaremos a la espera de alguna ocasión. Si surge la oportunidad de mejorar la plantilla, lo haremos, pero yo estoy muy contento con los jugadores que tengo.

-Gracias por las preguntas a los dos. Saludos a Alemania. ¿Alguna más?

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid Empty Re: [Rueda de Prensa] Atlético de Madrid

Mensaje por capitanmelo Lun 17 Mar 2014, 21:48

Para el medio de Bremen, The Bremen Times.

-Desde Bremen parece que algunos jugadores del Atletico de Madrid estan siendo estudiados para su contratacion o para que sean cedidos, debidos a la corta plantilla del club babaro. ¿Es cierto? ¿De quienes se podria tratar?

capitanmelo

Mensajes : 1679
Registrado : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid Empty Re: [Rueda de Prensa] Atlético de Madrid

Mensaje por Valverde Mar 18 Mar 2014, 16:46

-Hola.

-La verdad es que no hemos recibido aún ninguna petición o pregunta con el Werder Bremen, pero nuestras puertas están abiertas para sentarnos a negociar con ellos. Pero aún no ha habido contacto con el club, que yo sepa.

-Gracias. ¿Más?

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] Atlético de Madrid Empty Re: [Rueda de Prensa] Atlético de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.