[Candidatura] Goodison Park

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Candidatura] Goodison Park

Mensaje por Adry777 el Sáb 22 Feb 2014, 00:04

Candidatura del Everton para UEFA Champions League




El Estadio: Goodison Park

El estadio tiene una capacidad para 40.103 espectadores, fue inaugurado en 1892 y está situado en Liverpool.
Los partidos más importantes albergados en este estadio han sido dos copas de Inglaterra, la primera de ellas en 1894, la segunda en 1910.
Según una encuesta reciente a los aficionados del Everton el mejor partido disputado en este estadio fue la semifinal de la Recopa de Europa de 1985, frente al Bayern de Múnich, rival contra el que recientemente el equipo de Liverpool jugó la semifinal de esta misma Champions, la temporada 4 de EFC.
Además en el Mundial de 1966 en este estadio se jugaron 5 partidos, uno de ellos fue la semifinal que enfrentó a la Unión Soviética vs Alemania Federal.
Es un estadio con suficiente capacidad como para albergar una final europea,  en la que además ha sido una temporada para el recuerdo con el paso del Everton por Europa, llegando hasta semifinales de la Champions League, y una final europea podría ser la guinda del pastel.


La ciudad: Liverpool

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey. La ciudad se encuentra en el centro del Área Metropolitana de Liverpool, cuya población asciende a 816.216 habitantes.
El turismo juega un papel importante en la economía de esta ciudad, a ello contribuye la popularidad de The Beatles, la famosa banda de rock, formada y fundada en Liverpool. En 2007 celebró su 800.º aniversario, y al año siguiente fue Capital Europea de la Cultura.
A destacar que los equipos serían alojados durante los dias previos al gran partido, y esa misma noche de partido en el hotel "Premier Inn Liverpool City Centre", hotel situado en pleno centro de Liverpool, dónde los jugadores y equipos técnicos dispondrán de todo lo necesario para que su estancia en Liverpool sea de DIEZ.


Las razones del manager:
Es un estadio dónde hace mucho que no se juega una gran final, y ya que nosotros fuimos eliminados en semifinales ante todo un gran Bayern, sería un placer recibir a él y a la Roma en la gran final de la Champions League en esta cuarta temporada de EFC. Es una ciudad y una afición con muchas ganas de fútbol, una ciudad acostumbrada al fútbol, y donde los habitantes de la ciudad darán ellos solos mucho ambiente al partido, unido al de las aficiones de los equipos finalistas pueden darse unos días previos al partido mágicos.
Al salir en los periódicos locales que el Everton se ha presentado como candidato para albergar la Champions League la expectación entre la afición ha ido creciendo cada vez mas y estan todos deseando que esta sea la elección elegida para vivir un acontecimiento tan importante.

Todos esperamos que el Goodison Park sea el estadio donde se juegue esta gran final.

NIL SATIS NISI OPTIMUM


Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.