European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Шатов! Shatov aterriza en Münich

2 participantes

Ir abajo

Шатов! Shatov aterriza en Münich Empty Шатов! Shatov aterriza en Münich

Mensaje por Alasen Dom 01 Dic 2013, 23:44

Oficial: el Bayern de Münich se hace con el joven jugador ruso Oleg Shatov por 19 millones de euros

Шатов! Shatov aterriza en Münich 2cpdrew
Shatov posando con su nueva equipación del Bayern de Münich. Lucirá el 17 en su dorsal.

01/12/2013 - Münich

Comienza el mes de diciembre con movimiento por parte del Bayern, que realiza su segunda incorporación de la temporada.

Se trata del fichaje de Oleg Shatov, un joven jugador ruso que se desenvuelve tanto por la banda como en la mediapunta, incluso puede jugar en el centro del campo.
Es un jugador de no mucha estatura, 1´73 pero con una gran calidad tecnica, buen regate y gran habilidad para encarar la porteria contraria.

Nacido en Nizhni Tagil, en los Urales rusos, comenzo su carrera en el Ural Sverdlovsk Obast, equipo de Ekaterimbugo, ciudad cercana a la de su nacimiento (125 km las separan). En 2011 se fue a jugar al Anzhi Majachkalá, pero tras la retirada del máximo inversor del equipo de Daguestan se le añadio a la lista de transferibles. Finalmente, el 1 de diciembre de 2012, Shatov era vendido al Bayern de Münich por 19 millones de euros, equipo en el que percibira un salario inicialmente en torno al medio millón de euros pero que aumentará en próximas temporadas.

Шатов! Shatov aterriza en Münich 171174337

Se le ha preguntado a Alasen sobre esta incorporación;

Alasen: Estoy muy contento de que la directiva del Bayern haya atendido mi petición. Shatov es uno de mis jugadores favoritos, y estoy seguro de que se va a consolidar en el Bayern como uno de los mejores jugadores de EFC. Sin duda creo que va a ser un refuerzo muy importante de cara a la lucha por la Champions League. Parte con la vitola de jugador titular.

Prensa: ¿Esta incorporación supondra la marcha de algun jugador? ¿Esta obligado el Bayern a realizar ventas para conseguir dinero?

Alasen: Efectivamente, con la llegada de Shatov, va a hacerse obligatoria la salida de varios futbolistas del equipo en el próximo mercado. Necesitamos conseguir por ellos una cantidad importante, ya que este fichaje junto al de Hubocan, hacen que las cuentas del equipo esta temporada sean muy negativas, y hay que revertir esta situación. No descarto la salida de algun jugador importante.

Por su parte, Shatov ha declarado que esta muy contento de llegar al Bayern, y que esta deseando que llege el próximo partido ante el Inter de Milan para poder demostrar que el precio que se ha pagado lo merecia.


Шатов! Shatov aterriza en Münich 224709-oleg-shatov-perehod-v-zenit-poluchilsja-neozhidannym


Última edición por Alasen el Lun 10 Mar 2014, 23:41, editado 2 veces
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Шатов! Shatov aterriza en Münich Empty Re: Шатов! Shatov aterriza en Münich

Mensaje por Alasen Lun 10 Mar 2014, 22:05

Me sumo 1 M.
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Шатов! Shatov aterriza en Münich Empty Re: Шатов! Shatov aterriza en Münich

Mensaje por Valverde Lun 10 Mar 2014, 22:07

¿No se supone que el máximo es 0´5M?

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Шатов! Shatov aterriza en Münich Empty Re: Шатов! Shatov aterriza en Münich

Mensaje por Alasen Lun 10 Mar 2014, 23:26

Valverde escribió:¿No se supone que el máximo es 0´5M?

0´5 M articulo normal, y si esta muy currado (largo, con montajes como la foto de Shatov con la camiseta del Bayern etc..) es 1 M
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Шатов! Shatov aterriza en Münich Empty Re: Шатов! Shatov aterriza en Münich

Mensaje por Valverde Mar 11 Mar 2014, 16:19

Ah, ok, eso último no lo sabía. xD

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Шатов! Shatov aterriza en Münich Empty Re: Шатов! Shatov aterriza en Münich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.