PS4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por maxseis el Mar 17 Jun 2014, 23:13

me refiero para la gente que se compra

ps1,ps2,ps3,ps4 si sumas todo al final un pc sale mas barato

maxseis

Mensajes : 201
Registrado : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por dan8&machaca el Mar 17 Jun 2014, 23:20

maxseis escribió:me refiero para la gente que se compra

ps1,ps2,ps3,ps4 si sumas todo al final un pc sale mas barato

Es que un PC en el año que salio la PS1 no te sirve ahora xDDD un PC Gamer tiene como mucho el mismo ciclo de vida de una consola actual, al rededor de los 7 años.

Te siguen saliendo a 4 pcs para ello.

_________________






Títulos:











avatar
dan8&machaca

Mensajes : 16374
Edad : 23
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por maxseis el Miér 18 Jun 2014, 14:48

una ps4 no dura 7 años ehh jajaj en 1 o 2 años an sacado otra

maxseis

Mensajes : 201
Registrado : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por dan8&machaca el Miér 18 Jun 2014, 15:12

maxseis escribió:una ps4 no dura 7 años ehh jajaj en 1 o 2 años an sacado otra
Fechas de lanzamiento
PS1: 03/12/1994
PS2: 04/03/2000 - 5 años y poco despues de la PS1.
PS3: 11/11/2006 - 6 años y medio (algo mas) despues de la PS2.
PS4: 15/11/2013 - 7 años despues de la PS3.

Amigo, si te fijas cada vez las consolas son de mas larga duracion.

PD: Os dejo el dato curioso que de entre PS3, Wii y Xbox 360, lo mas vendido fue la Wii. Tiene que ver el que se podia piratear de una forma muy facil en tan solo 1 hora y se le meten los juegos por USB.

_________________






Títulos:











avatar
dan8&machaca

Mensajes : 16374
Edad : 23
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por Santi el Miér 18 Jun 2014, 15:26

Eso y que es una consola para mucho más publico que las otras.
avatar
Santi

Mensajes : 1269
Equipo : Arsenal
Registrado : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por maxseis el Miér 18 Jun 2014, 15:33

sigo prefiriendo un pc jajaa

maxseis

Mensajes : 201
Registrado : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por SP13_ATM el Miér 18 Jun 2014, 15:39

Santi escribió:Eso y que es una consola para mucho más publico que las otras.
Y los juegos de Nintendo, anda que no se han vendido Wii U por el nuevo Mario Kart... xD

SP13_ATM

Mensajes : 2503
Registrado : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por dan8&machaca el Miér 18 Jun 2014, 15:50

SP13_ATM escribió:
Santi escribió:Eso y que es una consola para mucho más publico que las otras.
Y los juegos de Nintendo, anda que no se han vendido Wii U por el nuevo Mario Kart... xD

Bueno en Japon ya era la consola mas vendida. La verdad es que el Mario Kart ese quiero probarlo, pero no me voy a comprar la Wii U por 1 juego. Que ademas ni sacan el FIFA 15 para la Wii U, pero si para la Wii. Se nota que EA estan quemados con Wii U.

_________________






Títulos:











avatar
dan8&machaca

Mensajes : 16374
Edad : 23
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por maxseis el Miér 18 Jun 2014, 20:52

jajaja si compratela por un único juego jajaj no esta mal la inversion

maxseis

Mensajes : 201
Registrado : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por Adry777 el Sáb 13 Dic 2014, 11:12

Aprovecho este post que ya está creado para comentaros, lo primero que yo la tengo desde el black friday Razz

Y la segunda cosita... que estoy vendiendo juegos digitales para, por ejemplo ahora tengo cuentas principales del Fifa 15 a 27 Euros en castellano, si hay interesados que me avisen xD

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por dan8&machaca el Sáb 13 Dic 2014, 12:10

Ah, yo la tengo también, pero por ahora solo tengo el destiny (bueno y los gratuitos, incluido el plants vs zombies que regalaron el finde pasado), y en enero me compro el FF X.

_________________






Títulos:











avatar
dan8&machaca

Mensajes : 16374
Edad : 23
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por Adry777 el Sáb 13 Dic 2014, 12:22

dan8&machaca escribió:Ah, yo la tengo también, pero por ahora solo tengo el destiny (bueno y los gratuitos, incluido el plants vs zombies que regalaron el finde pasado), y en enero me compro el FF X.

Yo tengo el Unity de momento y como estoy bastante enganchado no quiero comprarme otro aún, el proximo sera el Fifa eso sí xD. Pues si te interesa el Fifa 15 ya x 27 Euros ya sabes donde estoyyy jejeje

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por dan8&machaca el Sáb 13 Dic 2014, 12:43

El fifa no me lo voy a comprar, tengo la demo que con eso me es suficiente (a lo rata!) porque con barça, psg, borussia, liverpool, city, chelsea y napoles me sobra.

_________________






Títulos:











avatar
dan8&machaca

Mensajes : 16374
Edad : 23
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por Adry777 el Miér 17 Dic 2014, 01:15

dan8&machaca escribió:El fifa no me lo voy a comprar, tengo la demo que con eso me es suficiente (a lo rata!) porque con barça, psg, borussia, liverpool, city, chelsea y napoles me sobra.

Pues yo me he acabado lo principal del Unity, me faltan por pasarme unas secundarias que voy poco a poco y veo que en na cae el Fifa xD

Y el que tengo ahora para vender es el "The Evil Within", me lo dijo un amigo que lo queria que haber si se lo conseguia, he visto el trailer y tiene buena pinta, igual yo ese tambien me lo cojo para cuando me cansase de fifa xD

Adry777

Mensajes : 2708
Registrado : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.